Desde el 23 de octubre inició la vigésima cuarta edición de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, este evento se realiza simultaneamente en instituciones educativas de nuestro país con la finalidad de promover la investigación científica y dar muestra de los trabajos en los que participan investigadores y alumnos cada año.

En esta ocasión el lema es “La crisis del agua: problemas y soluciones”

Con diversas actividades que incluyen: ponencias, concurso de carteles y talleres, los estudiantes de nuestra Facultad podrán actualizarse en temas de interés para nuestra comunidad.

El evento inaugural fue presidido por el Director el Dr. Wenseslao Plata Rocha quien agradeció la presencia de asistentes y participantes para lograr que la semana resulte de lo más productiva.

En el concurso de carteles los resultados fueron:

1er Lugar: Daniela Iribe Gonzalez
1er Lugar: Omar Ulises Reyes Amador