Ceremonia de graduación

Este 24 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023, de los programas académicos de Licenciatura en Ingeniería Geodésica, Licenciatura en Ingeniería Geomática y Licenciatura en Astronomía, en el auditorio CC. Héctor Melesio Cuén Ojeda. En esta ocasión llevo por nombre Riestra franco David Leopoldo, Cortes Palafox Ismene Eunice…

Leer mas

Simposio de Astronomía Extragaláctica

Se realizó el Simposio de Astronomía Extragaláctica organizado por la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio y el cuerpo académico de astronomía. Fueron varias las actividades que se desarrollaron entre las que podemos mencionar: El “taller de Espectroscopia” impartido por la Dra. Mabel Valerdi Negreros, investigadora de Instituto de Astronomía, Óptica y…

Leer mas

Defensa de tesis de doctorado en Ciencias de la Información de Jesús Guadalupe Monjardín Quevedo.

Este 10 de marzo, se realizó la defensa de la Tesis “Desarrollo e implementación de metodología alternativa para el cálculo de confiabilidad estructural de edificios sometidos a terremotos considerando su desempeño”, esto como requisito para obtener el grado de doctor en ciencias de la información por parte de Jesús Guadalupe Monjardín Quevedo. Sus directores de…

Leer mas