El Ing. Carlos Ramón Moraila Valenzuela, docente e investigador de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, presentó la conferencia titulada: “Mediciones Geodésicas Para Establecer el Movimiento de las Placas Tectónicas del Golfo de Californias, México”, el día 4 de noviembre del 2019, en el auditorio de nuestra facultad. Dicha conferencia fue dirigida principalmente a alumnos de tercero y quinto grado de la Licenciatura en Geodesia.

Esta conferencia forma parte de la Jornada Sinaloense del Conocimiento que tiene como propósito crear un espacio cuya finalidad sea promover, fomentar y despertar el interés por las disciplinas de las Humanidades, las Ciencias y las Tecnologías y que se favorezca la colaboración entre los diversos actores de la sociedad sinaloense: científicos, divulgadores, tecnólogos, y otros, para transmitir el conocimiento empleando diferentes mecanismo e instrumentos de comunicación pública de las Humanidades, las Ciencias y las Tecnologías (HCT).