El día 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo el cuarto encuentro de empleadores y egresados, este constituye un valioso foro de intercambio en el que empleadores y egresados pueden compartir con la comunidad universitaria sus experiencias tanto en el ámbito laboral y personal.

Por su parte los empleadores tienen la posibilidad de establecer convenios con la FACITE, con el objetivo de estrechar aún más los vínculos con el sector productivo, al ofertar empleos o al dar la posibilidad de realizar las prácticas profesionales a nuestros egresados y así contribuir al plan de consolidación 2021 de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Además, resultan enriquecedoras para la FACITE, la experiencia y las recomendaciones de los egresados, una vez incorporados al ámbito laboral.

En este cuarto encuentro contamos con la visita del Ing. Omar Saúl López Arellano encargado de seguimiento de egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa. También contamos con la presencia del Parque de Innovación Tecnológica de la UAS, con los representantes Lic. Saraí Flores Cevallos y Lic. Rogelio Prieto Alvarado, quienes mantuvieron una conferencia con los empleadores y egresados sobre los procesos de definición formalización, seguimiento y cierre de proyectos de investigación aplicada, esto con el objetivo de animar a los empleadores de diferentes empresas a desarrollar trabajos o proyectos de investigación de mutuo beneficio.

El director de nuestra Facultad el Dr. Wenseslao Plata Rocha y el Secretario Académico el MC. Aníbal Israel Arana medina, promovieron los servicios externos profesionales que oferta nuestra facultad y difundieron los diversos diplomados que oferta nuestra Facultad tanto para titulación como para la actualización de egresados y empleadores.

La información recabada en este Cuarto encuentro se utilizará para mejorar la formación de los estudiantes actuales y perfilarlos en lo que la sociedad requiere en el presente. Por ello este tipo de eventos es de suma importancia para nuestra Facultad y agradecemos a los asistentes por sus contribuciones.