Este miércoles 4 de noviembre a las 11 a.m., se llevó a cabo la conferencia “Experiencias de verano de la investigación científica 2020” como parte de la Jornada Sinaloense del Conocimiento., esta conferencia fue desarrollada de manera virtual a traves de la plataforma google-meet.
El alumno Jim Gerardo Acosta Angulo, alumno del 9 semestre de la carrera de Astronomía, realizó su verano en el instituto de astronomía de la UNAM, donde participó en la detección de regiones HII
Camila Angulo Valdez, alumna del 9 semestre de la carrera de Astronomía, realizó el verano en el instituto de astronomía de la UNAM, nos planteó la exploración en múltiples longitudes de onda de las propiedades físicas de la galaxia CALIFA.
y José Sebastián Carrazco Gaxiola alumno del 9 semestre de la carrera de Astronomía, realizó su verano en el instituto de astronomía de la UNAM, no mostró lo referente a la Búsqueda de candidatos a Exoplanetas transmitentes con telescopios del OAN-SPM.
También no platicaron, acerca de la importancia de poder asistir a los programas de verano, así como los retos que enfrentaron, cabe aclara que este verano fue realizado en su modalidad virtual.