La Sociedad de Alumnos de la FACITE apoyada por el personal administrativo y académico, organizaron un nutrido programa para festejar el día del estudiante.
Este año se incluyeron actividades como el Geo-Rally que en el que participaron 5 equipos y que tuvo lugar en las instalaciones de Ciudad Universitaria.
También se destinó un espacio al Game’s Day para convivir por medio de juegos tanto de video como de mesa.
Se programaron dos conferencias.
“La deforestación como uno de los problemas que impulsan el cambio climático” por Sergio Monjardín Armenta, egresado del Doctorado en Ciencias de la Información.
“Racionalidad e irracionalidad de los servicios de los sistemas acuáticos” por M.C Igmar Sosa Cornejo.
Un encuentro amistoso de softball en el que participaron tanto alumnos como profesores también fue parte de la celebración
A su vez, se llevó a cabo el concurso de fotografía en el que participaron tanto alumnos de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio como de la Facultad de Físico Matemáticas y de la Facultad de Biología.
Fue una semana muy interesante en el que los alumnos pudieron convivir en diferentes disciplinas.