Esta semana, del 10 al 14 de septiembre de 2018 se llevó a cabo en la Ciudad de México la tradicional Semana Nacional del Emprendedor, evento que reúne a jóvenes y no tan jóvenes emprendedores bajo un programa de conferencias, talleres y feria de oportunidades que tratan de diversos temas incluyendo financiamiento, consejos, aceleradoras, proyectos, etc.
Cada año el evento ha escalado hasta que al momento alberga una gran cantidad de conferencias magistrales con ponentes nacionales e internacionales así como simultáneas.
Este año se ha implementado la oportunidad de participar como “Puntos Virtuales” con los que se pretende llegar a mayor número de personas a nivel nacional dada la facilidad de ver las transmisiones en vivo y grabadas.
Nuestra Facultad participó habilitando la Sala de Juntas para este fin y facilitando que los grupos de geodesia, geomática y astronomía de quinto grado pudieran acceder a algunas de dichas conferencias.
Quienes estén interesados las conferencias magistrales se encuentran grabadas y disponibles en el sitio de la Semana Nacional del Emprendedor de este año.