El día 14 de noviembre de 2019 se realizó una reunión con padres de familia de los estudiantes de nuevo ingreso. Esto con el objetivo de establecer un canal de comunicación entre padres de familia y quiénes son los responsables institucionales de velar por la formación profesional de sus hijos. Se informó sobre servicios que ofrece la Universidad para acompañar a los estudiantes durante su trayectoria académica.

Los padres de familia se mostraron atentos y participativos. Entre las inquietudes que más destacaron fueron cuáles habían sido los resultados de CENEVAL y la evaluación del curso propedéutico, qué becas son las que les brindan a los jóvenes y dónde pueden informarse de ello, así como la necesidad de volver a tener otra reunión para efecto de estar al pendiente de sus hijos.