Este 14 de febrero en el auditorio planetario se llevó a cabo en sesión solemne el Segundo Informe de Labores del Dr. Wenseslao Plata Rocha director de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En representación de nuestro Rector acudió el Secretario Académico de la Universidad, el Maestro Luis Pietsch Castro. También se encontraban directores de otras Unidades Académicas, planta docente, administrativos y alumnos de nuestra Facultad.

La presentación se enfocó en mostrar evidencia de las actividades realizadas y presentar los avances de proyectos actuales que maneja la administración de nuestro director, tanto datos como proyectos fueron bien recibidos por el auditorio de forma que cuando el maestro Luis Pietsch tomó uso de la palabra felicitó el trabajo realizado por la actual administración.

Este año la entrega de evidencias se realizó en formato digital mediante dos CD’s que contienen el compendio de lo presentado en el informe. Una felicitación por los logros alcanzados.