Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio

Formulario para generar la carta de opción Titulación

Por favor ingrese sus datos

DATOS DEL SOLICITANTE

IMPRESION DE LA CARTA

Nombre del Egresado:

Número de Cuenta:

Nivel y nombre del Programa Educativo:

Año de Ingreso:

Opción de Titulación:

Título del Proyecto:

Asesor del Proyecto:

Unidad Receptora:

Puntuación TOEFL:

Nombre de la Empresa o Dependencia:

Periodo de Estancia Profesional:

Promedio:

Nombre del Diplomado:

Edición:

Periodo de Realización:

Título del Proyecto de Tesis:

Director(es) Propuesto(s):


H. COMISIÓN ACADÉMICA DE TITULACIÓN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL ESPACIO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
P R E S E N T E.-

Por medio de la presente les saludo cordialmente, así mismo me dirijo a ustedes para solicitar la carta de autorización de la opción de titulación, en apego a la Ley Orgánica vigente Cap. I Art. 10 fracción XIII, y lo estipulado en el Reglamento Escolar, Artículos 59, 60, 61, 62 y 63, así como lo señalado en el Instructivo de Titulación Sección VII de las Comisiones de Titulación y Sección VIII del Procedimiento de Titulación.

Los datos de dicha solicitud se encuentran definidos a continuación:

DATOS DE SOLICITUD

PROGRAMA EDUCATIVO

AÑO DE INGRESO

NOMBRE   DEL   (LA)   EGRESADO (A)

N° DE CUENTA

OPCIÓN DE TITULACIÓN

FECHA DE SOLICITUD

DÍA

MES

AÑO

TÍTULO

DIRECTOR(ES) PROPUESTO(S)

NOMBRE DEL DIPLOMADO

EDICIÓN

PERIODO DE REALIZACIÓN

PROMEDIO

NOMBRE DE LA EMPRESA O DEPENDENCIA

PERIODO DE ESTANCIA PROFESIONAL

PUNTAJE TOEFL

TÍTULO DEL POYECTO

ASESOR DE PROYECTO

UNIDAD RECEPTORA

Adjunto a este documento la carta oficial de la entidad en la que he realizado la práctica profesional, en la que se confirman los datos aquí señalados, así como la carta de aprobación del Asesor del Proyecto, la copia del certificado de estudios, de las cartas de liberación de Servicio Social y de Prácticas Profesionales y la constancia de registro en el Programa Institucional PIENPSO. Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

Adjunto a esta solicitud el documento oficial TOEFL vigente que acredita los datos aquí declarados, así como copia del certificado de estudios, de las cartas de liberación de Servicio Social y de Prácticas Profesionales y la constancia de registro en el Programa Institucional PIENPSO. Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

Adjunto a este documento la carta oficial de la entidad en la que he realizado la práctica profesional en la que se confirman los datos aquí señalados, así como copia del certificado de estudios, de las cartas de liberación de Servicio Social y de Prácticas Profesionales y la constancia de registro en el Programa Institucional PIENPSO. Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

Adjunto a esta solicitud el diploma o constancia que acredita los datos aquí declarados. Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

Adjunto a esta solicitud el kárdex correspondiente que acredita los datos aquí declarados, así como copia del certificado de estudios, de las cartas de liberación de Servicio Social y de Prácticas Profesionales y la constancia de registro en el Programa Institucional PIENPSO. Sin más que agregar, agradeciendo su atención a esta solicitud, quedo en espera de respuesta.

A T E N T A M E N T E

Culiacán Rosales, Sinaloa a


__________________________________