Investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México participan en conjunto con investigadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el proyecto sobre la subsidencia del Valle de México, razón por la cual se realizó recientemente una visita en la que los investigadores M.C Edgar Méndez Sánchez del laboratorio de Geoinformática de la UNAM y el investigador Dr. Manuel Rodríguez González, Coordinador de Ingeniería Sismica de la UNAM se reunieron con los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio y aprovecharon para impartir la conferencia titulada “Los retos Físicos Geográficos que plantean los Suelos Blandos del Valle de México”
La cita fue el 26 de abril a las 8:20 y asistieron tanto alumnos de licenciatura como de posgrado interesados en el tema.