Este año seis alumnos de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio están participando en el Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico Delfín XXII, un programa impulsado para que los jóvenes conozcan de cerca la labor de investigación en México. Para ello realizan un proyecto durante poco menos de dos meses bajo supervisión de un investigador.
Este año:

Amézquita Castaños Mariana de Jesús y García González Rubi Miroslava se encuentran colaborando con el Dr. Francisco Javier Nuñez Cornú en la Universidad de Guadalajara.

Camacho Mascareño Mónica Santamaría está bajo supervisión de M.C Cuitlahuac Hernández Santiago en la Universidad del Mar en Puerto Angel Oaxaca.

Herrera Güicho Karla Janeth y Sapiens Peiro Guillermo Alberto se encuentran trabajando con el Dr. Víctor Hugo Márquez Ramírez en la Universidad Autónoma de México

y Monjardin Ward Douglas Enrique colabora con el Dr. Heinz Joachim Andernach en la Universidad de Guanajuato

Mucho éxito en sus proyectos!!