Dos alumnos de la Licenciatura en Astronomía fueron aceptados en veranos internacionales a realizarse entre julio y agosto de 2017.
Omar Ulises Reyes Amador se encuentra realizando su verano en el Instituto de Astrofísica de Andalucía en España bajo la dirección de la Dra. Josefa Masegosa Gallego con el tema: Actividad Nuclear de Galaxias.
Karla Garnica Luna realiza su verano de investigación bajo la línea de “un estudio de galaxias con núcleo activo con alta tasa de acreción” en el Instituto Nacional de Astrofísica en Italia bajo supervisión de la Dra. Paola Marziani.
La Universidad Autónoma de Sinaloa apoya a los jóvenes para realizar un verano internacional con la intención de realizar avances significativos sobre su tema de tesis. Es requisito haber participado en un verano nacional y seleccionar modo de titulación por tesis para poder participar.
La mayor de las suertes para estos jóvenes investigadores!.