Este 9 de diciembre de 2015 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos asesores pares que se capacitaron mensualmente durante el año 2015 para desempeñar mejor su noble labor.

En la mesa de presidium se contó con la presencia del Dr. Juan Ignacio Velázquez Dimas, secretario Universitario. Lic Marisol Mendoza Flores, responsable Institucional del Programa de Tutorías, Dra. Elba Sayoko Kitaoka Lizarraga, Responsable del programa ADIUAS. Dr. Juan Martín Aguilar Villegas Director de nuestra Facultad y la alumna Paola de Jesús Ávila Rivera, presidenta de los Asesores pares de la FACITE.

Durante la entrega, se hizo reconocimiento también a la Facultad ya que esta es la primera vez que puede implementarse un programa de capacitación con suficiente amplitud para abordar varios temas importantes para la formación de los jóvenes, ya que los asistentes tuvieron oportunidad no solo de capacitarse en el programa de asesores pares sino también en temas relacionados como la autoestima.