El día 6 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia inaugural del Foro Universitario de Reforma Académica y Administrativa “Construyendo juntos el nuevo Modelo Educativo UAS 2022”, en el auditorio de la autonomía Universitaria, ubicado en el Campus “Rafael Buelna Tenorio, de nuestra ciudad capital.
Y los días 6, 7, 8 y 9 de marzo, se llevó a cabo, en la zona centro, las mesas de trabajo de este foro. El propósito fue que la comunidad universitaria en general participara aportando experiencias y propuestas para poner en marcha el Modelo Educativo con enfoque humanista.
De la facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, se llevaron varias propuestas de parte del personal académico, administrativo y alumnos de licenciatura y posgrado, teniendo una participación importante en apoyo a las mesas de trabajo.