Este lunes 31 de agosto iniciaron los programas de Idioma en tu Facultad en coordinación con el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Contando al momento con los idiomas de Inglés y Ruso.

Actualmente el idioma Inglés se imparte de 2 a 3:40 de lunes a viernes en un grupo de 20 alumnos. Así mismo, el idioma Ruso, dirigido por la profesora Evgenia Dzhu se imparte de 1 a 3 y asisten 25 alumnos.

Estos cursos resultan de gran interés para la Facultad debido a las relaciones que se mantienen con universidades Internacionales incluyendo las Rusas que incluye estancias cortas y de movilidad semestral. Los alumnos que se encuentren interesados en realizar un intercambio académico, una visita o simplemente aprender el idioma pueden acercarse a la facultad y anotarse como interesados a fin de ser considerados para próximas aperturas.