El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, impartió el taller titulado: “Sitio INEGI y descarga de cartas topográficas”, el día 25 de septiembre, a los alumnos de primer año de las Licenciaturas Ingeniería Geodésica e Ingeniería Geomática, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio.

El propósito de traer este taller a la FACITE, fue que los jóvenes conozcan el uso y manejo del sitio dirigido por INEGI, debido a que la información concentrada en él, es de vital importancia para la formación de los futuros profesionistas en el área de la geodesia y la Geomática.

A su vez, en este taller aprendieron a descargar cartas topográficas digitales, las cuales son utilizadas por ellos en algunas de sus asignaturas de los programas de estudio vigentes.