Los días 01 y 02 de febrero de 2023, en Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Campus de Ciudad Universitaria, se desarrolló la Jornada de capacitación para participar en la convocatoria de Apoyo y Reconocimiento a Profesores/as de Tiempo Completo con Perfil Deseable 2023, impartida por personal de la Dirección General de Investigación y Posgrado DGIP y el del Programa para el Desarrollo Profesional Docente PRODEP y se tuvo una gran asistencia de profesores de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio.
Este programa es muy importante, ya que por medio de el se puede brindar el reconocimiento a los profesores de tiempo completo y la estabilidad laboral para los profesores aspirantes ello.