En una ceremonia realizada este lunes 4 de mayo en el Auditorio Ruperto L. Paliza, en el Edificio Central, el Rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera homenajeó a destacados universitarios entre los que se encuentran:

El Premio al Mérito Universitario en Docencia al Dr. Juan Antonio Nieto García, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y docente en nuestra Facultad.

El Premio Rafael Buelna Tenorio a la doctora Silvia Paz Díaz Camacho

La distinción de Profesor Emérito al doctor César Augusto Rivas González

Premio al Mérito Universitario en Investigación para José Ángel López Valenzuela.

Premio al Mérito Universitario en Cultura, para la maestra Carmen Obdulia Espinoza Beltrán.

El premio Profesores Ex Oficio  al CP Adalberto Sánchez Cruz, al ingeniero Ernesto Murillo Díaz de León, al Dr. Cuauhtémoc Reyes Moreno, y al doctor Jorge Osuna Ortega.

Esto como un reconocimiento a su labor en nuestra Universidad.