Los días 29 y 31 de octubre del 2019, se impartió en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, la Conferencia llamada “Valores Universitarios. Esta conferencia, fue impartida por la Lic. Isabel Cuevas Esquerra, a través de Bienestar Universitario. Esta conferencia fue dirigida a alumnos de las licenciaturas en Ingeniería Geomática e Ingeniería Geodésica de nuestra facultad.

Esta conferencia forma parte de la Jornada Sinaloense del Conocimiento que tiene como propósito crear un espacio cuya finalidad sea promover, fomentar y despertar el interés por las disciplinas de las Humanidades, las Ciencias y las Tecnologías y que se favorezca la colaboración entre los diversos actores de la sociedad sinaloense: científicos, divulgadores, tecnólogos, y otros, para transmitir el conocimiento empleando diferentes mecanismo e instrumentos de comunicación pública de las Humanidades, las Ciencias y las Tecnologías (HCT).