Este viernes 7 de abril de 8 a 5:00 pm se impartió el curso-taller de la nave UAV por parte de la firma GEOSCAN de Rusia

Se inició con una demostración de vuelo en las canchas deportivas de Ciudad Universitaria. En esta parte se preparó el vuelo introduciendo la ruta de estudio requerida. Una vez efectuado el vuelo los asistentes se trasladaron al auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio donde se mostró en detalle el uso del software: después de la descarga de datos y el procesado de la información se realizó la alineación de fotografías y se generó la nube de puntos, en seguida se generó la malla y se mostró el modelo digital de las elevaciones y el ortomosaico.

Terminado el taller, se procedió a general las conclusiones y comentarios por parte de los asistentes.