Este 21 de marzo de 2019 se llevó a cabo la ceremonia de graduación en la que los egresados de la oferta educativa de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el espacio recibieron sus certificados.
El director de la FACITE, el Dr. Wenseslao Plata Rocha dirigió a los graduados un mensaje de felicitación por haber alcanzado una de las metas de su vida y los incitó a continuar su camino confiados en su conocimiento.
Este año los padrinos de la generación de Ingenieros Geomáticos fueron el M.C Tiojari Dagoberto Guzmán Galindo y la Dra. Xochitl Guadalupe Torres Carrillo.
De la generación de ingenieros Geodestas los padrinos fueron el Ing. Carlos Ramón Moraila Valenzuela y el Dr. Wenseslao Plata Rocha.
De la licenciatura en Astronomía el padrino fue el Dr. Christopher Añorve Solano
Durante la ceremonia de graduación se les otorgó la palabra a los primeros lugares de cada generación, por parte de geomática correspondió a Karina Hernández Rodriguez, de geodesia a José Manuel Morales Coutiño y por parte de astronomía a Douglas Enrique Monjardín Ward.
Además de las licenciaturas, también recibieron documentos los egresados de la Maestría y Doctorado de Ciencias de la Información. Acompañaron en la mesa del presidium el Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra y la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar.
En representación del rector de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, el M.C Alfonso Mercado Gómez, Director de Educación Superior cerró la ceremonia con una felicitación a los recién egresados y realizando el tradicional lanzamiento de birrete.