Este jueves 14 de febrero, se realizó en la FACITE un convivio para celebrar la fecha del 14 de febrero, día del amor y la amistad. La sociedad de alumnos con apoyo de la dirección de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio organizaron un momento de convivio para la comunidad estudiantil y académica en la que destacaron la banda de música, aprovechada por varios para desestresarse y practicar sus pasos de baile.
Se organizó un buzón para enviar cartas e incluso un registro civil que sorprendió a más de uno realizando votos.
Durante el evento se instalaron puestos de vendimia para deleitar a jóvenes y adultos.
Sin duda estas actividades fomentan el compañerismo y dan un breve respiro a los estudiantes en estas fechas de fraternidad.