El Dr. César A. Caretta, Coordinador de Posgrado en Ciencias (Astrofísica) de la Universidad de Guanajuato, realizó una visita los días 24 y 25 de mayo del 2018 con la intención de dar a conocer los planes de estudio de posgrado de la Universidad de Guanajuato entre los alumnos del área de astronomía de nuestra Facultad.
El doctor, experto en el área de astrobiología, cúmulos de galaxias y estructuras a gran escala, aprovechó para impartir una conferencia entre los alumnos de segundo y cuarto año de la licenciatura en astronomía. A su vez, se reunió con los investigadores del área y visitó la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas.
Esperamos que los lazos creados en esta visita sean de utilidad para la colaboración entre ambas instituciones.