La Academia Mexicana de Ciencias ofrece financiamiento a los estudiantes que resulten favorecidos para participar en una estancia de investigación de 7 semanas durante el verano. Los aspirantes a los veranos de la AMC son seleccionados bajo requisitos muy estrictos entre los que se incluye un promedio igual o superior a 9. Los seleccionados tienen oportunidad de trabajar en prestigiosos centros de investigación nacionales con reconocidos investigadores acorde al perfil del solicitante. Este año, fueron 5 alumnos de la FACITE los favorecidos con becas:

Camacho Quevedo Benjamín
Miranda Salcido Carlos Humberto
Páez Ojeda María José
Ruíz Montaño Jorge Salvador
Zamora Maciel Alejandra

Entre los centros de investigación donde se realizarán las estancias, se encuentran: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) y el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B.C (CICESE).

Muchachos, un merecido reconocimiento a su trayectoria académica.