Este miércoles 25 de enero, se realizó una muestra de equipo topográfico y geodésico de la Facultad en el Colegio Sinaloa, Campus Horizontes, aquí en la ciudad de Culiacán, esto atendiendo una invitación expresa por parte de la coordinadora de preparatorias de este colegio, para a alumnos de segundo y tercer grado que tienen una acentuación en las áreas de las ingenierías.
La práctica específica, consistió en que los alumnos realizarán el trazo y nivelación de un perfil topográficos, tomando las mediciones para poder obtener el dibujo correspondiente y fueron orientados en todo momento por los prestadores de servicio social de la facultad Gerardo Núñez Angulo y María Fernanda Salazar León, Dr. Norberto Alcántar Elizondo y el arquitecto Juan José Rodríguez Yuriar.