Este jueves 26 de enero en el marco de la 17ma. Muestra Profesiográfica UAS 2023, se realizó la promoción de la oferta educativa de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio en la preparatoria Carlos Marx, en el poblado de Costa Rica, en el municipio de Culiacán.
Se tuvo una activa participación de las diversas facultades que formas parte de la universidad y espacialmente de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, en esta ocasión represando por el Dr. Rosendo Romero Andrade, el M.C. Karan Nayak y Kalay André Ayala Vasconcelos, quienes estuvieron muy activos en promocionar la oferta educativa de la facultad y aclarando cualquier duda que pudieran tener los alumnos de esta preparatoria.