Restructuración del comité de AP e inicio de capacitación para estudiantes Asesores Par del ciclo 2015-2016.

El día jueves 3 de septiembre, se llevó a cabo en el auditorio de la FACITE el evento de inauguración sobre los cursos de capacitación para los estudiantes asesores par, correspondiente s al ciclo 2015-2016.

El curso en mención será distribuido en 4 sesiones, en los que, se le otorgarán herramientas de aspecto emocional y pedagógicas a los AP. Mismas que serán  de gran apoyo al implementarlas en las sesiones de asesoría con sus compañeros estudiantes.

Asimismo, se llevó a cabo la restructuración del comité de AP de la FACITE. Quedando constituida por la alumna de 4to. grado de la Lic. en Ing. Geodésica como presidenta; Paola de Jesús Ávila Rivera y el alumno de 3er. grado de la Lic. en Astronomía; Omar Ulises Reyes Sánchez como secretario.