Este sábado 29 de agosto se llevó a cabo la primer reunión de padres de familia del ciclo escolar 2015-2016. La cita fue en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio a las 12:00 pm. En el presidium se encontraban el director de la Facultad el Dr. Juan Martín Aguilar Villegas, el Secretario Académico el M.C Tiojary Dagoberto Guzmán Galindo, la Coordinadora de Tutorías la Lic. Griselda Quintero Covarrubias y el M.C Norberto Alcántar Elizondo Jefe de Carrera.
El objetivo de dicha reunión fue, presentar los beneficios que aporta el Programa Institucional de Tutorías (PIT), en la formación académica de el y la estudiante. Asimismo, se mostró el medio de consulta, donde los padres o tutores tendrán acceso para consultar horario, carga de materias y rendimiento académico de los estudiantes.