El día 21 de agosto del 2019 en la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio se realizaron los seminarios de presentación de avances de trabajos de investigación por parte de los alumnos de posgrado de Doctorado y Maestría en Ciencias de la información, programas de posgrado que oferta nuestra institución.
Estos seminarios son programados de manera periódica, Coordinados por la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado Coordinadora General del posgrado en Ciencias de la Información, Dr. Guadalupe Esteban Vázquez Becerra Coordinador del Posgrado de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento y la M.C. Thania Roxana Félix González Coordinadora del Posgrado de la FACITE , estos seminarios se realizan con el objetivo de determinar el grado de avance de tesis, en ellos investigadores de nuestra planta docente dan sus observaciones y recomendaciones pertinentes a los estudiantes de posgrado.