Este lunes 26 de marzo continuó el programa de seminarios semanales, en esta ocasión el tema fue “Violencia en las redes sociales” impartido por Itzel Hernández Ávila del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Este es un tema relevante que los jóvenes viven diariamente dada la actual convivencia virtual en la que también es importante aprender a comportarse y dirigirse, pero que recae sobre todo entre las nuevas generaciones.
Entre los seminarios se contemplan estos temas ya contribuyen a la formación integral de lo alumnos. La Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio busca con esto que los alumnos cuenten no sólo con conocimientos de su especialidad sino también con valores y saberes sociales.